Cam Newton firma con Patriots por un año y 7.5 millones de dólares

El exquarterback de Panthers de Carolina, Cam Newton, llegó a un acuerdo por un año con los Patriots de Nueva Inglaterra y hasta 7.5 millones de dólares de salario base más diversos incentivos por objetivos, de acuerdo al reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

Newton, quien fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en 2005, lleva ventaja sobre el resto de los quarterbacks que buscan la titularidad de los Patriots tras la salida de Tom Brady, quien ahora defenderá el jersey de los Buccaneers de Tampa Bay. Además de Newton, Nueva Inglaterra cuenta con los pasadores Jarrett Stidham, Brian Hoyer, J’Mar Smith y Brian Lewerke.

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Elliott encabeza lista de jugadores de NFL que dan positivo a COVID-19

Carolina dejó en libertad a Newton el pasado 24 de marzo, con lo que terminó su permanencia de nueve temporadas con el conjunto de Panthers tras ser la primera selección global del Draft 2011. Sin embargo, el conjunto que dirige el entrenador Matt Rhule, ahora cuenta con Teddy Bridgewater como quarterback.

VIDEO DE HIGHLIGHTS DE CAM NEWTON EN 2015:

Cam, de 31 años de edad, se recupera de una cirugía en el pie a la que fue sometido el pasado 23 de marzo, pero pasó las pruebas físicas a las que fue sometido. Además, estambién se recupera de una lesión del hombro derecho que lo mantuvo marginado la temporada 2019.

En la campaña 2015 lanzó para 45 touchdowns y guió a Panthers al Super Bowl, donde fueron derrotados 24-10 por Broncos de Denver. Sin embargo, ha tenido una carrera digna en la NFL. En total, ha pasado para 29 mil 41 yardas, 182 touchdowns y acumula 4 mil 806 yardas y 58 touchdowns por carrera.

VIDEO DE HIGHLIGHTS DE PANTHERS VS. PATRIOTS EN 2013:

AS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados