Anuncia el columnista Federico Arreola la muerte de su madre

El columnista Federico Arreola informó a través de un comunicado el fallecimiento de su madre la madrugada de este jueves. 

Arrela indicó que su madre permaneció enferma durante muchos años y sufrió distintas crisis de salud por lo que en esta ocasión su cuerpo no resistió más. 

El día de hoy la mujer recayó en un estado grave de salud, por lo que se les indicó a los familiares que lo más probable es que no resistiera ni un día más. 

Los hijos del columnista acudieron con su padre para poder acompañarlo en su pérdida. 

Te puede interesar: Recogen de calles, carros y casas más de 400 cadáveres; 90% sospechosos de COVID-19 en Bolivia

El también periodista recordó un poco a sus padres mencionando cómo es que ambos sostuvieron a su familia cuando él y sus hermanos eran pequeños. 

“Mi mamá y papá. Solo puedo recordarles trabajando. Es lo que hicieron toda su vida. Se entregaron al comercio, durante años en la informalidad. Al principio vendían flores de papel. Las producían con sus manos. Yo les ayudaba, mis hermanos y mi hermana también”, compartió. 

Federico Arreola también platicó que a pesar de que su padre muriera joven, su madre siempre siguió trabajando para sostener a su familia a pesar de que comenzará con su enfermedad. 

Finalmente el columnista terminó contando un poco de cómo vivió su madre en su infancia y agradeció a todos aquellos que han mandado mensajes de consuelo. 

Te puede interesar: Así se vivió el caos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a consecuancia de una tormenta (VIDEOS)

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados