Ante desabasto de medicamentos para cáncer, piden ayuda para Sebastián (VIDEO)

Ante la negativa del Gobierno de la 4T en atender el desabasto de medicamentos en los hospitales de salud pública, los padres de niños con cáncer se han visto en la necesidad de pedir ayuda, tal es el caso de Sebastián Ramírez a quien le fue diagnosticada leucemia mieloide aguda.

A través de un video, el padre de Sebastián solicita el apoyo de dos medicamentos que hacen falta para iniciar con el tratamiento, menciona que en la unidad médica donde está internado el menor solo cuentan con un fármaco.

Así como él hay decenas de padres que están desesperados por la salud de sus hijos, y han emitido diversos mensajes a los diferentes niveles de gobierno para que realicen de inmediato las acciones necesarias para que los niños puedan continuar con sus tratamientos para enfrentar el cáncer.   

Apenas ayer, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller desató una polémica en redes sociales ante la respuesta que dio a un usuario que la cuestionó, sobre cuándo recibiría a los padres de niños con cáncer.

Temas de interés: ‘No soy médico’, responde Beatriz Gutiérrez a internauta que abogó por niños con cáncer

A lo que Gutiérrez Müller respondió con un “No soy médico”, tuiteros criticaron su falta de empatía a los padres de familia y a los pequeños que día a día luchan con esta enfermedad.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados