Acusan a Justin Bieber de violación; las mujeres lo denunciaron en redes sociales

Los escándalos no parecen dejar en paz a Justin Bieber, el cantante es acusado de violar a dos chicas durante sus giras.

A través de Twitter, una de las presuntas víctimas, de nombre Danielle, compartió su historia en la que acusa al cantante de violarla en 2014.

«Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos», señaló desde su cuenta anónima. «Empecé a pensar y comencé a dudar de mí misma… luego bajó mi ropa interior, agarró las sábanas de la cama para cubrirnos. Su cuerpo estaba encima del mío, piel con piel… Se forzó dentro de mí».

Después de las acusaciones de Danielle, Kadi relató su propia historia de la presunta agresión que vivió en 2015.

«Comenzó a besarme, tocar mi cuerpo y acariciarme. Le pedí que se detuviera y seguí diciendo que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio (es parte de la cultural tradicional). Entonces Bieber comenzó a empujarme a la cama y poner su cuerpo contra él mío», mencionó en su cuenta personal. «Me inmovilizó, me bajó los leggings y sus pantalones cortos y me penetró (lo cual es considerado algo muy malo a menos que lo haga el marido). Me agravó y lo empujé y lo pateé entre las piernas y salí corriendo de la sala».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados