¡Amor verdadero! Abuelito lleva serenata a su esposa hospitalizada por covid-19

¡Amor verdadero! Abuelito lleva serenata a su esposa hospitalizada por covid-19

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Dicen que el amor puede romper mil fronteras, incluso las paredes de un hospital, y Stefano Bozzini, de 81 años, puso el ejemplo de que esto es posible. El abuelito le llevó una serenata a su amada Carla Sacchi, quien está internada a causa de Covid-19 en Italia, por lo que esta tierna historia de amor, rápido se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo a medios locales, esta romántica escena fue captada el pasado domingo 8 de noviembre, en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia.

En el clip, aparece el hombre frente al nosocomio con un acordeón tocando para que Carla lo escuchara, mientras ella está hospitalizada por coronavirus. 

Te puede interesar: Alumnos dejan plantado a profesor que los invitó a ver Bob Esponja

El abuelito Bozzini aparece en el video con un suéter rojo, pantalones azul marino, un sombrero de plumas y un cubrebocas, mientras tocaba con entusiasmo su acordeón. 

Durante su espectáculo varios espectadores se acercaron para escucharlo, así como algunas personas del hospital, quienes lo veían desde las ventanas. Sin embargo, el hombre sólo estaba atento y a la espera de que su amada saliera a escuchar y no pasó mucho tiempo para que Carla Sacchi tomara fuerza y se asomara para ver a su esposo. 

“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales. 

Según medios locales, Stefano Bozzini y Carla Sacchi tienen casi 50 años de casados, pues se unieron en matrimonio en 1973, reportaron medios italianos. Además, señalan que el abuelito es un miembro retirado de la infantería de montaña Alpini del ejército italiano, y el sombrero es parte del uniforme.

Dicen que el amor puede romper mil fronteras, incluso las paredes de un hospital, y Stefano Bozzini, de 81 años, puso el ejemplo de que esto es posible. El abuelito le llevó una serenata a su amada Carla Sacchi, quien estaba internada a causa de Covid-19 en Italia, por lo que esta tierna historia de amor, rápido se hizo viral en las redes sociales.

AE

Artículos relacionados