Abuelito pide ayuda para conseguir trabajo en Polanco

Abuelito pide ayuda para conseguir trabajo en Polanco

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Através de redes sociales se dio a conocer el caso del señor Miguel Reyes, un adulto mayor con conocimiento en fotografía, quien según una publicación pide ayuda para encontrar un trabajo.

En la cuenta de Facebook “Flor Alejandra”, se detalla que el señor Miguel Reyes se coloca afuera del Metro Polanco con un letrero en el que pide auxilio porque necesita un empleo.

“El señor Miguel está a fuera de Metro Polanco, busca empleo. Desgraciadamente no conozco alguna institución que pueda apoyarlo, si alguno de ustedes sí, hágamelo saber para acercarle la información”, explica la joven Flor Alejandra en la publicación en dicha red social.

“Por favor compartan, no les toma más de 2 minutos o que mejor, si ustedes saben quién necesite su trabajo, él lo agradece”, agrega la joven Flor Alejandra.

De acuerdo a la publicación, la ayuda o las ofertas de trabajo para el señor Miguel Reyes pueden hacerse llegar al número telefónico 5559623319.

“Solicito trabajo auxilio”, dice el cártel con el que aparece el señor Miguel Reyes en una imagen publicada en dicha red social.

abuelito conseguir trabjo, abuelito pide ayuda trabajo, adulto mayor trabajos, viejito pide ayuda encontrar trabajo - Informe Confidencial

Te puede interesar: Así comenzaron a funcionar los primeros buzones para “bebés no deseados”

JVR

Artículos relacionados

hola