“¿A quién le gusta la hierba?”: Burger King

Este lunes, el Community Manager de Burger King lanzó un polémico mensaje, en el que preguntaba a los internautas, a quiénes de ellos les gusta la hierba.

La pregunta lanzada por la marca en Twitter ha generado toda clase de reacciones, la mayoría de las respuestas han tomado con humor la publicación hecha dentro de la red social de la popular firma de hamburguesas.

Y es que aunque se haya pensado en que la cadena utilizaria la hierba como ingrediente dentro de sus conocidos alimentos, al contrario, es parte de una estrategia de comunicación de la marca.

A pesar de toda la conversación que ha generado en redes sociales, se trata del teaser de una campaña que Burger King está por presentar el día de mañana en México, donde anunciará un interesante cambio en la cadena de suministro del ingrediente clave de sus hamburguesas: la carne de vaca.

Burger King ha sabido aprovechar el impacto de las redes sociales. En días pasados anunció su colaboración con Mariachi Gama 1000, un par de influencers que comenzaron a viralizarse por mostrar coreografías vestidos de charros.

“Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King, por eso lo elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes.

En nuestro país quisimos comunicarlo a través del Mariachi Gama 1000, dos de los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las nuevas generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones para las que estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van al restaurante a grabar sus videos de TikTok”, aseguró Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King en México.

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