¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes en CDMX de hasta 22 mil pesos mensuales

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México (CDMX) publicó el periódico de ofertas de empleo de la primera quincena de junio, con vacantes de más de 20 mil pesos al mes.

El periódico fue publicado este martes 1 de junio, y el día de hoy la Secretaría informó a través de su cuenta de Twitter la dinámica para postularse en una de las 886 vacantes disponibles.

Consulta aquí el periódico de ofertas de trabajo en CDMX.

Recuerda que no necesitas pagar ni hacer ningún depósito para postularte u obtener el empleo.

Vacantes más atractivas

Entre las 886 vacantes en la publicación, la cual está dividida por alcaldía, hay ofertas que van desde los 4,800 a los 22 mil pesos al mes.

El anuncio más llamativo es para Ejecutivo Comercial de TI en la empresa Profesionales en RH, en la alcaldía Cuauhtémoc, entre los requisitos está contar con una licenciatura en Informática, Sistemas o afín, y 2 a 3 años de experiencia.

El horario de trabajo sería de las 9:00 a las 19:00 horas.

Te podría interesar: El programa “Internet para Todos”, llevará más tiempo de lo esperado; Sheinbaum

La Secretaría del Trabajo de la CDMX publicó el periódico de ofertas de empleo de junio.
Captura Periódico de Ofertas de Empleo.

Otra de las vacantes más atractivas del periódico, es la de Jefe de Departamento de Integración Informática y Gestión de Bases de Datos, para Coneval en la alcaldía Benito Juárez.

Esta oferta va dirigida a personas de 23 a 50 años, con 2 a 3 años de experiencia en el área y estudios de nivel licenciatura. El horario de trabajo es de 9:00 a 18:00 horas, con un salario mensual de 21,486 pesos.

En el caso de la alcaldía Iztacalco, le empresa Plastipigmentos busca un gerente de operaciones con estudios de licenciatura, que tenga de 35 a 60 años de edad, para trabajar de 8:00 a 18:00 horas, por una paga de 20 mil pesos mensuales.

Por último, la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz solicita un Analista de Base de Datos que tenga una licenciatura en Informática o afín, con 2 o 3 años de experiencia, para trabajar de 13:00 a 21:00 horas por 17 mil pesos.

La Secretaría del Trabajo de la CDMX publicó el periódico de ofertas de empleo de junio.

También hay muchas otras opciones para ingenieros mecánicos o monitoristas con un salario de 11 mil 400 pesos a 12 mil pesos.

¿Cómo postularse?

Primero debes ingresar al periódico y revisar las vacantes de tu alcaldía o cercanas a ella, y escoger las que más te interesen y vayan de acuerdo a tu escolaridad.

Después debes anotar el ID (número que aparece en la última columna derecha de la vacante) o escanear el código QR que aparece e ingresar a la página web en la que aparece la oferta de trabajo.

También lee: Inicia operaciones ampliación de la Línea 4 del Metrobús

Luego, cuando ya hayas realizado este proceso, deberás esperar a que alguien del personal de la Secretaría del Trabajo de la CDMX te contacte para informarte sobre el proceso.

En caso de que te contraten a través de las ofertas del periódico de empleo, la dependencia de la Ciudad pide que lo reportes enviando un correo a la dirección [email protected] .

La dependencia también menciona que “Al comienzo del listado, en el encabezado de la columna de puesto, se incluye el logotipo de la estrategia Abriendo Espacios; en este caso, se trata de vacantes en las que los empresarios aceptan exclusivamente a personas con alguna discapacidad y que reúnan los requisitos. Así mismo, dentro de la casilla del puesto ofertado se incluye información sobre el tipo de discapacidad”.

Ahora ya lo sabes, mucho éxito.

JVA