¡Al rescate! Steren ofrece empleo a trabajadores de Best Buy

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que a finales de noviembre la empresa Best Buy anunció el cierre de todas sus sucursales en México para el próximo 31 de diciembre, debido a las consecuencias por la pandemia de Covid-19, la cadena de tiendas Steren busca atraer a los trabajadores, pues reveló que está en pláticas con la compañía de tecnología para contratar a los que están por quedar en el desempleo. 

“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, anunció en un comunicado.

Te puede interesar: Filas interminables en venta de liquidación de Best Buy inspira “oferta” de memes en redes

En el documento, Steren también señala que nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas ya que no sólo pierden los inversionistas, pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.

Luego de que a finales de noviembre la empresa best buy anunció el cierre de todas sus sucursales en méxico para el próximo 31 de diciembre, debido a las consecuencias por la pandemia de covid-19, la cadena de tiendas steren busca atraer a los trabajadores, pues reveló que está en pláticas con la compañía de tecnología para contratar a los que están por quedar en el desempleo.

En ese sentido, la compañía invitó a los trabajadores a enviar sus currículum a [email protected] y a [email protected] para “comenzar encontrar un acuerdo justo y competitivo que ayude a que formen parte de la familia Steren”. 

Seguir leyendo: El adiós de Best Buy a México sin liquidación e incertidumbre para empleados

Asimismo, recalcó que en estos momentos de crisis para los mexicanos es momento de promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento. 

“Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores. Deseamos que vengan tiempos mejores. Trabajemos juntos para lograrlo”, finalizó Steren.

AE