Ofrece Rappi servicio de pruebas para Covid-19 a domicilio en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma Rappi diversificará sus servicios con la entrega de pruebas para detectar Covid-19  directamente a la puerta de sus usuarios.

A través de Rappi Care,  la población podrá acceder a consultas médicas a domicilio, teleconsultas, así como la aplicación de pruebas PCR para detectar Covid-19.

Esta es la nueva vertiente de negocios de la app de delivery que ofrece servicios médicos a domicilio, realizará pruebas PCR para detectar Covid-19, así como reactivos para ubicar anticuerpos de esta enfermedad.

Te podría interesar: Amazon y Rappi, las apps favoritas de los mexicanos para surtir sus despensas en cuarentena

En un comunicado, la empresa detalló que para poder ofrecer el servicio realizó una colaboración con el Laboratorio Previta y la empresa Chektahora; además aseguró que el procedimiento es realizado por profesionales técnicos de la salud.

A través de Rappi Care, la población podrá acceder a consultas médicas a domicilio, teleconsultas, así como la aplicación de pruebas PCR para detectar Covid-19.

La empresa anunció que, con esta nueva modalidad, los clientes podrán solicitar teleconsultas en tiempo real con médicos generales, además que el personal de la salud podrá trasladarse al domicilio para una atención en primer grado; lo cual se podrá realizar en menos de dos horas.

Te podría interesar: Rappi aumenta su oferta, usuarios podrán reservar viajes

Resaltó que cada servicio tiene una garantía de 30 días y cuentan con las certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS, PCI DSS entre otras.

La plataforma ofrece a los habitantes de la Ciudad de México la opción de obtener pruebas rápidas de PCR con descuentos de hasta el 30% para saber si están contagiados de Covid-19 y pruebas de detección de anticuerpos sin salir de casa, de esta manera evitar propagar contagios.

Así funciona servicio de pruebas de Rappi

Para adquirirla debes acceder a la aplicación de Rappi, localiza el buscador y escribe “Previta CDMX”.

Selecciona el tipo de prueba que necesitas, ya sea Prueba Covid-19 o Prueba rápida de detección de anticuerpos.

En el caso de la Prueba Covid-19, se realizará una toma de muestra de secreciones mucosas. Lo anterior a través de un hisopo en la fosa nasal o por la boca. Posteriormente, la prueba PCR se procesará en el laboratorio con el fin de buscar material genético del virus Sars-Cov2.

A través de Rappi Care, la población podrá acceder a consultas médicas a domicilio, teleconsultas, así como la aplicación de pruebas PCR para detectar Covid-19.

El usuario podrá disponer de los resultados en un plazo de 48 horas  e, incluso, se ofrece la opción de que estos estén disponibles con antelación para las personas que necesiten viajar.

En la Prueba para la detección de anticuerpos Covid-19, se recolectarán unas gotas de sangre que se colocarán en el dispositivo. Los resultados le dirán al solicitante si ya había estado expuesto al virus de Sars-Cov2.

Te podría interesar: Devolverá Rappi 20% de comisiones a restaurantes

En esta prueba, los resultados están 15 minutos después de haberse realizado el procedimiento.

Añadió que a los usuarios de la membresía Rappi Prime se les otorgarán beneficios exclusivos como teleconsultas ilimitadas, chat con doctores ilimitados, un médico general a domicilio sin costo al año, así como dos servicios de hogar sin costo al año.

JGR