Esto es lo que puedes comprar con lo que cuestan los nuevos AirPods Max

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Apple volvió a sorprender a sus usuarios al lanzar sus nuevos AirPods Max, los primeros audífonos tipo diadema de la empresa que cuenta con un sonido de alta fidelidad; sin embargo, lo que más controversia a generado es el alto costo de estos, pues su valor es de aproximadamente 13 mil 699 pesos.

Los novedosos auriculares, que llegarán de forma oficial a México a partir del 15 de diciembre del año en curso, cuentan con un audio de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, modo de transparencia y el audio espacial.

Apple volvió a sorprender a sus usuarios al lanzar sus nuevos airpods max, los primeros audífonos tipo diadema de la empresa que cuenta con un sonido de alta fidelidad; sin embargo, lo que más controversia a generado es el alto costo de estos, pues su valor es de aproximadamente 13 mil 699 pesos.
https://www.apple.com/airpods-max/

¿Qué cosas puedes comprar?

Si bien los audífonos cuentan con un sin fin de características que te harán que vayas a la tienda por unos, hay varias cosas que podrías comprar con lo que vale un AirPods Max.

Te puede interesar: ¡Saca tus ahorros! Esto costarán los AirPods Max, los nuevos audífonos de Apple

Laptop

En estos tiempos del home office, para los trabajadores y estudiantes una computadora puede ser una mejor opción. Hay laptops de diferentes marcas como HP, Dell, Lenovo, entre otras van desde los siete mil y 15 mil pesos.

Audífonos Marshall On Ear Major III 

Estos audífonos inalámbricos cuentan con uno de los diseños más emblemáticos y ergonómicos en el mercado. Además tiene Asistente de voz Google y te garantiza 60 horas de reproducción inalámbrica. Con su botón de mando multidireccional para detener la reproducción o ajustas el volumen del dispositivo. 

Y a comparación de los AirPods Max, tienen un costo de aproximadamente 3 mil pesos y los puedes conseguir a través de Amazon.

iPhone SE

Aunque no lo creas, estos audífonos están al mismo precio que esta edición de iPhone, mismo que salió en este año. Combina el diseño del iPhone 8 con la potencia del iPhone 11, pero su costo es un factor muy importante, pues es el más económico al día de hoy. 

Su precio con 64 GB es de 10 mil 999 pesos y el de 128 GB están en 11 mil 999, en la tienda de Apple. 

Viaje a Cancún (Todo incluido) 

Pese a que en esta época de Covid-19, los viajes no son la mejor opción hasta que el brote disminuya, un paquete con todo incluido (vuelo, hotel y comida) para unas vacaciones en Cancún puede costarte entre 10 mil a 14 mil pesos dependiendo la zona, esto de acuerdo a la agencia de viajes Bestday. 

Seguir leyendo: ¡Por manchados! Apple pagará 113 mdd por ralentizar iPhones 6 y 7

Bicicleta eléctrica

Pese a que la pandemia nos mantiene encerrados, posteriormente los usuarios podrán recorrer las calles en una bicicleta eléctrica que puede alcanzar los 40 km / h y que tiene una duración de la batería de entre cuatro y seis horas. 

Lo mejor es que la puedes conseguir en Amazon por menos de 10 mil pesos.

Smart tv

Para aprovechar los días de confinamiento una televisión inteligente para hacer maratones de series y películas en Netflix tiene varios rangos de precios, por ejemplo, un televisor Samsung de 43 pulgadas tiene un precio aproximado de 10 mil 990 pesos.

AE