Conoce las recompensas por comprar en el Buen Fin 2021 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Buen Fin 2021 está cada vez más cerca y con ello las miles de tiendas, plazas y comercios se preparan para la derrama económica que dejará el ‘fin de semana más barato del año’.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) año con año realiza un sorteo de distintos productos para todos aquellos que realicen compras durante el Buen Fin con su tarjeta de crédito o débito. Es importante destacar que éste se llevará a cabo el 10 de diciembre.

El "fin más barato del año" se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y ofertará diversas promociones para los consumidores.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Tips para no gastar de más en Buen Fin 2021

El sorteo contará de una bolsa de 500 millones de pesos, de los cuales 100 serán rifados en premios, 20 mil entre los pequeños comercios que en 2020 no hayan tenido ventas de más de cinco millones y un premio insignia por 260 mil.

En el caso de los consumidores, habrá 400 millones, de los cuales 321 mil 261 serán en premios y 250 mil en un premio insignia.

Aprovecha las ofertas que habrá en el Buen Fin 2021 y podrías ser el ganador de uno de los premios que se sortearán el 10 de diciembre.

Te puede interesar: Cuida tu cartera este Buen Fin, aquí algunas recomendaciones

Para consultar los establecimientos que participarán en el próximo Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre puedes ingresar a la página oficial. Recuerda cuidar tus finanzas personales y conocer tu capacidad de pago y endeudamiento.

JGR