¡Qué no te sorprendan! Dejarán bancos de dar servicio este 15 de noviembre por puente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores recordó que este 15 de noviembre las sucursales bancarias del país no abrirán debido al feriado por el Aniversario de la Revolución Mexicana y que sólo se podrán hacer transferencias por Internet, así como en los cajeros automáticos.

Te puede interesar: Preparan espectáculo con caballos y trenes para conmemorar Revolución Mexicana

Debido al feriado de este lunes, los bancos permanecerán cerrados y nada más  se podrá hacer uso de cajeros y banca electrónica.

Este viernes inició el mega puente de cuatro días para los estudiantes de educación básica, que regresarán el martes a las actividades, ya que el lunes es descanso obligado incluso para los trabajadores en el país.

Este viernes 12 de noviembre no hubo clases debido a que, de acuerdo al Calendario Oficial de la SEP, los docentes realizan la descarga administrativa, es decir promedios y la evaluación del trimestre.

Esta suspensión de clases se sumará al descanso del sábado 13 y domingo 14 de noviembre y al puente del 15, debido a que se recorre el descanso del 20 de noviembre por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Noviembre llegó con dos "puentes" y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre el segundo.

Te puede interesar: ¡Prepara todo! Aquí te contamos sobre el segundo puente de noviembre

En el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo se establecen como descanso obligatorio el día 15 pero si usted deberá trabajar, tendrá derecho a que se le pague, independientemente del salario que te corresponde por el descanso obligatorio, un salario doble por el servicio prestado.

Los estudiantes también disfrutarán al menos de un día más sin clases en este mes, pues el 26 de noviembre las escuelas suspenden clases debido a que llevarán a cabo sus sesiones de Consejo Técnico Escolar.

JGR