Buen Fin 2020: Así puedes participar en el millonario sorteo del SAT

Buen Fin 2020: Así puedes participar en el millonario sorteo del SAT

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La cuenta regresiva para el arranque del  Buen Fin 2020 está por comenzar y muchas personas ya comenzaron a preparar su billeteras para encontrar las mejores ofertas en  ese celulares, computadoras o ropa, pero sabías que tus compras te hacen ganar dinero con el sorteo que realizará este año el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Te puede interesar: Con medidas sanitarias, Buen Fin no se cancela pese a riesgo por Covid-19

En conjunto con las empresas participantes en la campaña de promociones y descuentos, el SAT sorteará una bolsa que alcanza los 500 millones de pesos en premios, de los cuales 400 millones serán para los compradores y 100 millones de pesos para los pequeños comercios.

Además, en la décima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, habrá dos premios insignia de 250 mil pesos, uno para los compradores y otro para los comercios. El año pasado solo hubo un premio mayor por el mismo monto.

Ante ello, el SAT invitó a las personas que cuenten con un negocio a participar en el magno evento con una duración de más de 10 días en compras y ventas.

¿Cómo participar y cuáles son los requisitos?

Primero que nada, los interesados deberán hacer su registro antes del 8 de noviembre en el siguiente link: elbuenfin.org.

  • Los ingresos del ejercicio anterior no deberán exceder los 5 millones de pesos.
  • Contar con el RFC activo.
  • Buzón Tributario con medios de contacto.
  • Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.
  • Estar registrado ante el SAT 
  • Estar registrado en El Buen Fin.

Seguir leyendo: Conoce la mejor App para realizar tus compras este Buen Fin

¿Cómo saber si la tienda cumple con los requerimientos? 

Para saberlo deberás entrar a la página https://www.elbuenfin.org/, donde encontrarás los listados de las empresas participantes en la campaña de ofertas, mientras que el SAT dará a conocer próximamente las empresas participantes a través de su sitio https://www.sat.gob.mx/.

El registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emite por cada operación de compra, por lo que no tendrás que hacer ningún registro para que participes en el sorteo. Pero recuerda guardar tus comprobantes de pago y tener a la mano la tarjeta que usaste para realizar tus compras, pues ahí se te depositará el premio, en caso de ganarlo.

Leer más: ¿Buscando vivienda? Infonavit se sumará al Buen Fin 2020

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre y para saber si ganaste el certamen será transmitido en vivo a través de las redes sociales

Además, es importante recordar que las empresas registradas en el portal oficial del Buen Fin, podrán ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o tipo de comercio (físico o en línea), lo que permitirá el incremento de visitas directas a sus pequeños negocios.

AE

Artículos relacionados

hola