Banorte pospone pagos de créditos ante la pandemia de coronavirus

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid 19, algunas empresas han implementado medidas para apoyar a la población, este es el caso del Grupo Financiero Banorte, quien tomó la decisión de posponer 4 meses los pagos de algunos de sus servicios como son:

Tarjetas de crédito

Credito de nomina

Crédito hipotecario 

Credito PyMES

Crédito Automotriz

Crédito Personal

Este beneficio se dará a aquellos clientes que así lo soliciten al verse afectados directa o indirectamente por contingencia sanitaria.

Según Marcos Ramírez Miguel,director general del Grupo Financiero Banorte, debemos estar unidos aunque no podamos estar juntos ante este gran reto que representa el Covid-19.

Los clientes que deseen gozar de estos beneficios, deberán ingresar a la página https://www.banorte.com/nosponemosentulugar e inscribirse el programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril o vía telefónica al 81-8156-9691.

Es importante recordar que para solicitar cualquier apoyo se tiene que estar al corriente en los pagos hasta el dia 20 de marzo. 

Por su parte la banca por internet y la app Banorte Móvil operarán continuamente las 24 hrs. hasta el final de la contingencia, así como los cajeros automáticos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados