6 formas de ganar dinero sin gastar un centavo

6 formas de ganar dinero sin gastar un centavo

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19 ha afectado a la mayor parte de México, por esta razón te vamos a contar seis sencillas formas de ganar dinero sin tener que invertir ni un peso. 

Te puede interesar: Reinventa tu empresa durante la pandemia

emprender un negocio, empresas por internet, formar de ganar dinero, reinventar tu empresa - Informe Confidencial

1) Dropship en eBay

Dropshipping es cuando el minorista (tú) no tienes productos en stock. En cambio, transfieres los pedidos de los clientes a un fabricante. Luego completan el pedido y envían el artículo al cliente. 

Además, no necesitas gastar dinero en anunciar tu producto, ya que hay más de 180 millones de usuarios de eBay en todo el mundo. Y esta plataforma ofrece 50 anuncios gratis al mes o hasta 1000 gratis con una suscripción a la tienda eBay.

2) Página temática en Instagram

Una página temática de Instagram es una cuenta que publica contenido sobre un tema de manera constante, es decir, puede ser sobre cualquier tema como videos divertidos, negocios, moda, etc. 

Una vez que crees una página establecida de alrededor de 20-30k seguidores, puedes comenzar a cobrar por los patrocinios. Verás que alrededor de los 20k, las marcas comenzarán a comunicarse contigo para obtener publicaciones. 

3) Anfitrión de Airbnb

Si tienes una habitación libre en tu casa, puedes comenzar a monetizar ese espacio convirtiéndote en anfitrión de Airbnb. 

Todo lo que necesitas hacer es tomar imágenes de tu hogar, completar una breve descripción y cargar tu lista en la plataforma. Publicar tu casa en Airbnb es totalmente gratuito. 

4) Vende libros usados

Si deseas encontrar una mina de oro de artículos valiosos, ve a un campus universitario al final del año académico. La mayoría de los estudiantes universitarios tiran artículos en perfecto estado que no planean llevarse a casa. 

Los sitios web como Sell Back Your Book comprarán casi cualquier libro de texto y pagarán los costos de envío.

5) Gestionar cuentas de influencers de Youtube

La mayoría de los youtubers comienzan sus cuentas porque les encanta hablar sobre su tema de interés. Lo que no saben es que si logran un gran número de seguidores, pueden monetizar fácilmente su cuenta. Lo que debes hacer es encontrar Youtubers en un nicho específico y preguntarles cuánto cobrarían por una promoción en su video. La mayoría no sabrá qué decir, ya que lo hacen más por diversión que por lucro y darán un número bajo.

6) Imprime camisetas a pedido

La impresión a pedido es un modelo comercial similar dropshipping, ya que solo procesas los pedidos después de que llegan. Ahora, todas las universidades tienen varias organizaciones, clubes y equipos para los que fabrican camisetas todos los años. 

Estas organizaciones no suelen buscar precios para las mejores ofertas de camisetas, lo que significa que es fácil socavar a la competencia.

Te puede interesar: Empresarios pierden las esperanzas de recuperarse este 2020

JVR

Artículos relacionados

hola