8 parejas de famosos que iniciaron una relación estando con alguien más

No siempre se elige cuándo o cómo conocerás al amor de tu vida y a veces simplemente ocurre. El problema es que a veces este encuentro se da mientras alguno de los dos están en una relación. 

Así les pasó a estas 8 parejas de famosos que te mostraremos a continuación. 

1. Marc Anthony y Dayana Torres

El cantante estaba casado con la exMiss Universo Dayana Torres cuando quedó flechado de JLo tras trabajar juntos en un videoclip. Marc se divorció y ambos se casaron poco después.


2. Shakira y Antonio de la Rúa

Tanto Shakira como Piqué tenían pareja cuando se conocieron y empezaron a salir. Él salía con la actriz Nuria Tomás mientra que Shakira estaba con Antonio de la Rúa. Pasando tiempo juntos ambos se separaron de sus parejas y decidieron permanecer juntos. 


3. Angelina Jolie y Brad Pitt 

Todos sabemos que Angelina y Brad se enamoraron en ‘Mr. y Ms. Smith’ y que en ese entonces el actor estaba casado con Jennifer Aniston.


4. Jennifer Aniston y Tate Donovan

Lo que tal vez no sabías es que su matrimonio con Jen también empezó como un affair, pues en ese entonces él salía con Gwyneth Paltrow y ella con Tate Donovan.


5. Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Mayrín Villanueva estaba casada con el guapo Jorge Poza cuando se enamoró de Eduardo Santamarina en las grabaciones de Yo soy Juan Querendón. Ahora tienen 11 años de casados y una hermosa hija.


6. Tristan Thompson y Jordan Craig

Se sabía que Tristan Thompson era infiel desde que empezó a salir con Khloé Kardashian cuando no solo andaba con Jordan Craig, sino que ella estaba embarazada.


7. Johnny Depp y Vanessa Paradis

Johnny Depp había estado 14 años con Vanessa Paradis, sin embargo le fue infiel con la actriz Amber Heard con quien se casaría en 2015.

8. Woody Allen y Soon Yi

El amor de Woody Allen y Soon Yi fue polémico no solo porque él le fuera infiel a su esposa, sino porque Soon Yi era su HIJASTRA.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados