10 Vestidos más espectaculares de los Oscar 2020

La alfombra roja de los Oscar, es de las más glamurosas y de las más criticadas también, pues a pesar de que vivimos en uno de los momentos más excitantes en la industria de la moda, muchas celebridades optan por un outfit un tanto sobrio y hasta aburrido, y otros por querer ser diferentes sobrepasan la línea de lo políticamente correcto.

Por esta razón, te dejamos los mejores vestidos de los Premios de la Academia 2020. 

1. Penélope Cruz

Entregó el Oscar a mejor película extranjera, apostó por Chanel, firma de la que es imagen. Su diseño negro es un alta costura inspirado en un diseño de la colección primavera-verano 1995.

2.  Scarlett Johansson

Doblemente nominada: como actriz principal, por “Historia de un matrimonio”, y como actriz de reparto, por “Jojo Rabbit”. Vistió un modelo palabra de honor de Oscar de la Renta, aunque no logró hacerse con ninguno de los dos premios.

3. Natalie Portman

Una de las más elegantes con diseño con capa en el que bordó los nombres de las directoras femeninas no nominadas. Dior alta costura firma la reivindicativa creación.

4. Charlize Theron

Nominada a mejor actriz por “El escándalo”, con un vestido asimétrico negro de Dior.

5. Margot Robbie

También nominada a mejor actriz secundaria por “El escándalo”, eligió un diseño de Chanel de la colección primavera-verano 1994.

6. Laura Dern

Se ha llevó el Oscar por su papel de abogada matrimonialista en “Historia de un matrimonio”, acudió acompañada por su madre, la también intérprete Diane Ladd (con ella actúo en Corazón Salvaje). La actriz eligió un diseño bicolor firmado por Armani Privé.

7. Renée Zellweger

Ganadora en la categoría de mejor actriz por su interpretación en “Judy”, eligió un vestido asimétrico de Armani Privé.

8. Brie Larson

Con un vestido con capa de Celine y joyas de Bulgari.

9. Rebel Wilson

La actriz y cómica Rebel Wilson, que interpreta a Fraulein Rahmen “Jojo Rabbit”, apostó todo al dorado con un vestido firmado por Jason Wu.

10. Caitriona Balfe,

Protagonista de la serie “Outlander”. Escogió un vestido bicolor de la última colección de alta costura de Valentino.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados