8 Marcas de maquillaje que no experimentan con animales

Por desgracia, existen muchas firmas de maquillaje que prueban la calidad de sus productos sobre animales en laboratorios. Pero, afortunadamente, esto es una actividad que poco a poco pasa de moda en esta industria. 

Ya son muchas las que han decidido cambiar su política y convertirse en una marca Cruelty Free, o lo que es lo mismo, libres de crueldad en los animales.

Atento porque éstas son las marcas de maquillaje que NO trabajan con animales:

1. Urban Decay

Es una de las marcas con mejor calidad en el mercado del maquillaje. Además de negarse a probar sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos. Podrás encontrar sus productos en Sephora.

2. NYX

Ha sido aprobada por PETA, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sobre el trato ético de los animales. Así que, puedes acudir a tu tienda más cercana y comprar el producto que desees sin que te devore la conciencia.

3. Kat Von D Beauty

Podrás encontrar esta marca en España en todas las tiendas de Sephora. Al igual que Urban Decay, sus productos son 100% veganos.

4. Lime Crime

Se caracteriza por ser una marca repleta de fantasías y unicornios. Desgraciadamente, aún no se vende físicamente en España, pero sí puedes adquirir sus productos a través de Internet. ¡También son veganos!

View this post on Instagram

We can't get enough #VenusXL! 📸 via @alicebm05 💗

A post shared by LIME CRIME (@limecrimemakeup) on

5. Too Faced

Al igual que Kat Von D Beauty, esta firma se encuentra disponible en todos los establecimientos de Sephora. Se caracteriza por la amplia variedad de paletas de sombras.

6. Tarte Cosmetics

Tienen una colección de productos veganos que dan placer nada más con mirarlos. También están en Sephora.

7. Wet n wild

Esta marca low-cost se encuentra disponible en todas las tiendas de Primor.

8. Real Techniques

Según informa en su página web, la marca trabaja con productos 100% Cruelty Free. Destaca por sus brochas y esponjas para aplicar las bases de maquillaje y podrás encontrarlas en los establecimientos de Primor.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados