Niegan que morenistas en EU hayan llamado a no votar

Niegan que morenistas en EU hayan llamado a no votar

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Comité de Morena en Nueva York en el que participan los morenistas Leo Sander Isaac Ramírez y Carolina Reyes entre otros, aseguran que contrario a lo que le dijimos en este espacio en días pasados, ellos no han llamado a votar a los paisanos en Estados Unidos por Donald Trump o por ningún otro candidato en la elección estadounidense. 

Los políticos recordaron que ellos no incitaron el voto a ningún candidato americano, sino quien lo hizo ya desde algunos meses fue el presidente Andrés Manuel López Obrador con la visita Washington que según sus críticos fue un acto de apoyo a Trump. 

Cabe mencionar que el mandatario dijo que su reunión con el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, era meramente formal, y que se requería la necesidad de tratar acuerdos como el del T-MEC, sin embargo, mexicanos y partidistas vieron tomaron la situación como un apoyo hacia Trump. 

comite morena en Nueva York, donald trump y joe biden, Elecciones presidenciales EU, Morenistas llamado no votar - Informe Confidencial

Por otro lado, a través de redes sociales, algunos simpatizantes morenistas advierten que Joe Biden, el candidato demócrata, es amigo de expresidentes mexicanos, por lo cual es mejor favorecer al empresario que nos llamó violadores y asesinos. 

Hasta el momento, son las únicas declaraciones que han proporcionado Leo Sander Isaac Ramírez y Carolina Reyes y aseguran que no interferirá en las votaciones sobre las elecciones de los Estados Unidos 2020. 

Te puede interesar: Florida y Texas son para Trump, quien se declara ganador de elección

JVR

Artículos relacionados

hola