Sin cubrebocas, Melania Trump asiste a votar en Florida

Sin cubrebocas, Melania Trump asiste a votar en Florida

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a un centro electoral de Palm Beach para emitir su voto en las elecciones presidenciales de este martes en las que su esposo busca repetir al frente de la nación.

Sin portar cubrebocas pese a la pandemia de coronavirus, la primera dama depositó su voto en un centro electoral de la localidad de Palm Beach.

Te podría interesar: Donald Trump y sus 6 cambios en la presidencia de Estados Unidos

La esposa del presidente Donald Trump se desplazó al Centro Recreativo Morton & Barbara Mandel, ubicado a 10 minutos en automóvil del club de golf Mar-a-Lago, propiedad de su esposo.

Melania y la prensa

Cuando los periodistas le preguntaron por qué no votó con el presidente republicano la semana pasada, respondió que “es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy”.

Donald Trump, elecciones Estados Unidos, elecciones eu, Joe Biden, Melania Trump, primera dama EU - Informe Confidencial

En el lugar, Melania Trump saludó y sonrió a los periodistas, en un lugar donde fue la única que no portaba cubrebocas.

Te podría interesar: Votan 94 millones de estadounidenses por correo por miedo al Covid-19

El presidente y su esposa tomaron la decisión a fines de 2019 de cambiar su estado de residencia oficial de Manhattan, en Nueva York, a Palm Beach, en Florida.

Tanto el presidente Trump como su esposa, así como uno de sus hijos, estuvieron enfermos de Covid-19.

JGR

Artículos relacionados

hola