Tiene AMLO cura para el coronavirus

Aunque los chinos presuman que han desarrollado «con éxito» una vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, en México no nos quedamos atrás y ya tenemos la nuestra.

 Durante la mañanera del miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las medidas que se tomarán en los próximos días ante el crecimiento de casos positivos de COVID-19.

De inmediato el mandatario pidió a la audiencia mantener la calma pues ante el agravamiento de la crisis ya contamos con un escudo protector. 

«En caso de agravamiento de la crisis lo que se va aplicar es nuestro escudo protector… el ‘detente’… la honestidad es nuestro escudo»

Y si efectivamente nuestro escudo protector es el “Detente”, con eso cualquier virus nos hará lo que viento a Juárez. 

Pero nuestro Lopitos no terminó ahí, nos dio palabras más palabras de ánimo y el secreto para detener a nuestros enemigos:

 «Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo»… frase que podremos utilizar si de pronto se nos aparecen los cuates con un six de coronas en la mano. 

El tabasqueño nos presentó a los “guardaespaldas” que lleva en su cartera, y que gracias a ellos no ha necesitado de escota para que protejan su (demencia) digo, su integridad. 

Así que en vez de atiborrar los carritos de supermercado con papel higiénico, cubrebocas, cloro, pino y gel antibacterial corramos pero a la iglesia por nuestras “estampitas”.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados