Piden que pasajeros que tundieron a ladrón en combi pasen a la Guardia Nacional

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que pasajeros de una combi golpean brutalmente a un asaltante que no pudo lograr su cometido.

Los hechos sucedieron en el Estado de México, durante el pasado fin de semana, cuando un par de asaltantes quisieron subir al transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, el plan de ambos se truncó cuando el conductor de la combi logró acelerar al percatarse del posible robo, por lo que solo uno de los asaltantes logró subir, precisamente el que no tenía un arma con él.

A pesar de que el asaltante intentó bajar del vehículo fue interceptado por los pasajeros, quienes le propiciaron una fuerte golpiza. 

Usuarios se han pronunciado a favor de la acción de los pasajeros e incluso fueron nominados de la combi para la Comisión Nacional Anticorrupción.

Los internautas incluso piden en redes sociales que las personas que golpearon a un ladrón que los asaltó en una combi, sean nuevos héroes nacionales a través de la Guardia Nacional

¿Cual será el final de todo esto?

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados