Misterio Resuelto: Interjet fue quien perdió el cuerpo de José José

En exclusiva, una fuente cercana a la familia del cantante José José confirmó a Desinforme Confidencial que el ataúd, con los restos mortales del ‘Príncipe de la Canción’, con todo y pachita incluída, no aparecía porque se perdió durante un vuelo Miami-México de Interjet. Y no “Lo dudo”…

Y es que aunque Interjet pretende que todo lo “Pasado, pasado”, le llueve sobre mojado, ya que no solo opera en quiebra, sino que ahora confundieron la caja funeraria de Chepe Chepe con un cargamento especial de whisky 18 años.

Tras interrogar a los empleados de Interjet con respecto a la terrible confusión, simplemente dijeron que padecían “Amnesia”, que gastaron su piel en recordar, que no nos deseaban contrariar y sencillamente no lo recuerdan. Obvio, no “Me basta” la explicación.

La cosa se puso peliaguda cuando a la descomunal fiesta, en la que esperaban sus destilados escoceses, abrieron la caja y encontraron un cuerpo. “¿Y quién puede ser?”, se preguntaron algunos de los presentes en el huateque, hasta que uno de ellos lo reconoció.

Y los hijos del intérprete, José Joel, Marysol y Sara Sosa, cuando destaparon a lo “Desesperado” el contenedor que les llegó por error, al ver que entre “40 y 20” barrilitos estaban huérfanos, derramaron un par de “Lágrimas”… ¡pero de alegría!, y se dieron vuelo, pues finalmente “Lo que no fue no será”. Fue tal la juerga, que al final todos se supieron “Amar y querer”. Se reconciliaron.

“Si me dejas ahora” querido lector, es propio señalar que, si subes a un vuelo de Interjet, tomes las precauciones pertinentes porque podrías abordar “La nave del olvido”. Ahora, que si no te queda de otra pues “Anda y ve”, pero bajo tu propio riesgo…

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados