Maestro de la UNAM a vuelve a hacer, ahora mandó a la Chi****a a sus alumnos

Maestro de la UNAM a vuelve a hacer, ahora mandó a la Chi****a a sus alumnos

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 los escándalos de maestros no se han frenado desde que comenzaron las clases en línea, pero en esta ocasión el mismo profesor de la Facultad de Química de la UNAM fue denunciado por segunda vez en redes sociales por mandar a ching… a su ma… a sus alumnos. 

Profesor de la UNAM fue denunciado por segunda vez en redes sociales por mandar a ching... a su ma… a sus alumnos.
https://twitter.com/ToffanaFQ/status/1318604520239235074

“Los que me hablen de usted y no me digan Arturo… cuando tengan oportunidad y si así lo consideran pertinente, que vayan y chinguen a su pu… madre”, se le escucha decir al maestro Arturo Zentella, en el video que fue captado y difundido en redes por uno de sus estudiantes.

Te puede interesar: Captan a maestra en video que insulta a alumnos #FelizDiaDelMaestro

Anteriormente, el mismo docente ya había sido evidenciado por un colectivo de feministas de la Facultad de Química al dar a conocer otra grabación en la que realizó comentarios con contenido de violencia de género y acoso a una estudiante.

“No sustituyen la clase. Pues como ahora no es presencial, no te puedo proponer sexo, así es que no se me ocurre”, dijo el profesor Zentella ante la cámara, quien fue grabado y denunciado ante las autoridades estudiantiles debido a la forma en la que se dirigió a una de sus alumnas.

El mismo docente ya había sido evidenciado por un colectivo de feministas al dar a conocer otra grabación en la que realizó comentarios de violencia de género.
https://twitter.com/ToffanaFQ/status/1318604351506505729


Ante esta situación la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) determinó en un comunicado que tanto él como otros dos profesores de la plantilla fueran separados de “cualquier contacto con estudiantes”.

Seguir leyendo: SEP despedirá a mil 239 maestros faltistas en Oaxaca

La Facultad de Química determinó en un comunicado que tanto él como otros dos profesores de la plantilla fueran separados de “cualquier contacto con estudiantes”.
https://twitter.com/quimica_unam/status/1318390073382096897

AE

Artículos relacionados

hola