Crean la iniciativa #PrensaProstituida y contratan sexoservidoras para vender periódicos

Tras la caída estrepitosa de la venta de periódicos en el país durante la contingencia por Covid-19, algunos diarios escucharon, porque no les queda de otra, la mañanera de AMLO. Y cuando el presidente de México los llamó una vez más «#PrensaProstituida«, es cuando pensaron una brillante idea: contratar prostitutas como voceadoras.

Así es como algunos diarios, como el Pásamelas y El Suficiente crearon la iniciativa #PrensaProstituida, que pretende generar una fuente de trabajo y beneficiar a las «damas de la vida galante», que por el momento se han quedado sin clientela debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Al no encontrar trabajo, muchas personas acuden al llamado de #PrensaProstituida para convertirse en voceadores y vender periódicos

«Ellas, las prostis, dejaron de anunciarse en el periódico para volverse parte de él. Y es que esto del coronavirus nos pega a todos», dijo Aquiles Valrico, director editorial del Pásamelas y precursor de la iniciativa #PrensaProstituida.

La avenida Tlalpan ahora será conocida como «El Corredor de la Información», donde la Rubí, Bambi, Cassandra y la Yorislandy te ofrecerán los tabloides con la mejor información, para que estés al día y al corriente de todo el acontecer nacional.

Para las interesadas, los periódicos aún siguen contratando voceadoras, tan solo deben presentarse en las oficinas, con solicitud de empleo, en Pinacates No.10, colonia Pasagüero, en la alcaldía de Temascolchango.

Prostitutas son contratadas por periódicos para ser voceras. #PrensaProstituida

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados