¡Increíble pero cierto! Proponen a Lord Molécula para reemplazar a Gatell

Un grupo de personas están proponiendo que Carlos Pozos, conocido como ‘Lord Molécula’, asiduo asistente a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sea el reemplazo de Hugo López-Gatell en la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Argumentaron que su amplio conocimiento en todos los temas con los que cuestiona al mandatario, lo hacen el candidato ideal para manejar la pandemia de Covid-19 que está afectando al país. 

Además, su cariño al presidente López Obrador es innegable, por la defensa que hace de él, lo que lo hará un excelente funcionario público, dijeron sus impulsores. Además, aseguraron que su desmañanadas para llegar a Palacio Nacional a las tres de la madrugada y entrar a las conferencias, muestran su capacidad para levantarse temprano, cosa que no cualquier político hace.

«El es un digno ejemplo del dicho: Al que madruga, Dios lo ayuda», mencionaron.

Incluso, están pensando en abrir una petición en Change.org que les permita mostrar el apoyo de millones de personas al periodista y que sea nombrado subsecretario. 

También están recabando firmas para fundar el Club de Fans Moleculianos para que cuando sea funcionario, sus fans puedan ir a todas sus conferencias de prensa a aplaudirle, además de no permitir que la prensa lo cuestione y lo ponga en aprietos.

«Estamos pensando que que los fans se sienten hasta enfrente para acaparar todas las preguntas y hasta echarle porras en las participaciones para no permitir que cuestionen a nuestro Lord Molécula», dijo uno de los fans.

El apoyo hacia el periodista se está visualizando en las redes sociales donde hasta lo proponen como titular de la Secretaría de Salud, que por ahora, encabeza Jorge Alcocer.

LORD MOLECULA REEMPLAZAR GATELL

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados