¿Quién dice que hay desabasto de cerveza en México por Covid-19?

No se deje engañar por los medios «conservadores» y las empresas de comunicación «neoliberales», por la «prensa fifí» que simplemente publica lo que le conviene. Quien tiene la verdad, quien posee el conocimiento en todo momento es el «pueblo sabio y justo». Ellos dicen: «hágase la fiesta» y las cervezas y las caguamas aparecen por doquier para apaciguar la sed del deshidratado juerguista.

Así es, a pesar de que estamos en plena Fase 3 de la contingencia contra el Covid-19, hay mucha gente que sigue pensando que todo se trata de un cuento chino (literal), y uno de los más feos. Sin embargo, muchas de las grandes empresas productoras de cerveza tuvieron que cerrar porque no se trata de una actividad, de un producto de primera necesidad, aunque muchos piensan todo lo contrario.

Como le pasó a Gollum. Acompáñenme a recordar su triste historia:

Gollum desea beber cerveza.

Claro que si vas al OXXO de la esquina o al 7 eleven, es muy posible que no encuentres gota alguna del elixir sagrado de los dioses, porque la mayoría de las veces solo manejan las marcas convencionales y alguna que otra rareza importada. La verdad es que sí quedan litros y litros cerveza a tu disposición, pero es artesanal. Un poco más cara, pero evitará que hagas esto:

Desabasto de cerveza en México por la contingencia de Covid-19

Sí, sabemos que no todos son adeptos a la cerveza artesanal, sobre todo por los nombrecitos que se cargan: Zorra, Loba, Cucapá, Monstruo de Agua, Calavera, Peyote… en fin. Pero si no hay de otra, las artesanales serán tu salvación.

Si eres cervezómana o cervezómano, debido a que no puedes salir por eso de #QuédateEnCasa y su #SanaDistancia a causa del Covid-19, busca las opciones que tienes en internet para conseguir cerveza artesanal, por lo pronto, hasta que se restaure la producción normal de la querida chelita. Recuerda que es mejor eso que quedar así:

Meme de un chango que necesita cerveza, a causa del desabasto por Covid-19

M.S.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados