El Osito Bimbo, cansado de que lo llamen fifí, se larga de México

Triste, desilusionado, pero con el orgullo intacto, el Osito Bimbo decidió empacar sus Madalenas y Bimbuñuelos para dejar México y buscar mejor suerte en otro país, esto después de pasar días enteros de depresión, así como Daenerys Targaryen tras la muerte de Khal Drogo en Juego de Tronos.

¿Pero qué tenía sollozo tras sollozo a nuestro amigo que nos brinda el cariño de siempre? Fácil, que ya no puede mantener su estilo de vida “fifí” y que toda la chairiza se la pasa atacándolo “sin sentido y sin razón”, como dice la rolita del Haragán y Compañía.

Fuentes cercanas a la panificadora mexicana, confirmaron que la última vez que vieron al Osito fue cuando en sus redes sociales posteaba un mensaje dirigido a sus detractores: “Me la pelan pinches chairos mugrosos”, como para dejárselas irineo antes de marcharse.

Hay reportes de que lo vieron viajando a Brasil, junto a Michel Teló, donde están acogiendo a fifís mexicanos para trabajar la industria para que les ayuden a crecer la economía, que vaya que lo necesitan. Durante el vuelo entonaron a dueto “Ai se eu te pego”.

El Osito Bimbo pondrá de inmediato las manos en la masa, no estará de flojo. Ya adquirió un cargamento de harina y azúcar (más baratas en Canadá que en México, por eso del aumento de precios de todo) porque piensa poner su changarro de donas. ¡Ah, travieso amiguito! Te vamos a extrañar.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados