Dedican hashtag #LopezMeSaludasALaTuya por motivo del 10 de mayo

Hoy, en el Día de las Madres, los mexicanos siempre tienen muestras de cariño y gratitud para las mamás, quienes son el pilar de nuestra sociedad y motor de nuestra economía. Sin embargo, los pícaros también aprovechan para saludar a los que no tienen mamá, como en el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que luego de que el presidente le dedicara a todas las madres la canción de «Amor eterno», del afamado compositor michoacano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en las redes sociales de inmediato le respondieron a AMLO: «#LopezMeSaludasALaTuya».

Y es que el presidente difundió por medio de sus redes sociales un video de uno de los conciertos de Juanga, sin embargo, lo hizo sin solicitar permiso ni tener los derechos de video de autor y la aplicación de YouTube de inmediato bajó el contenido publicado por el «santo de Macuspana» y presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Tweet de AMLO, donde publicó un video de YouTube que le bajaron y le dedicaron hash tag: #LopezMeSaludasALaTuya

Este detalle no lo dejaron pasar los usuarios de redes, quienes le reclamaron su poca honestidad hasta para dirigir un mensaje a las mamás de México.

Y diversos internautas le dedicaron también un #FelizDiaDeLasMadres a Andrés Manuel López Obrador, con un cálido #LopezMeSaludasALaTuya, aunque muchos consideren que no tiene progenitora.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados