Científicos descubren que ahora serás fifí si comes pan Bimbo

Un estudio de la Universidad de Sancas Teabro reveló que ahora la gente que tenga la solvencia de comerse un “changuich” hecho con pan Bimbo, será considerada como todo un ciudadan@ fifí.

Si ya pasó con el aguacate, ¿por qué no con el pan del osito? Y es que hay que recordar que hace algunas lunas el aguacate era el producto de lujo, pero ahora con los dos pesotes que subirá el pan Bimbo, según blogs de noticias más serios que el New York Times, el tradicional pan de caja será considerado como producto suntuario… como todo un lujo, pues.

Al respecto, Doña Pelos, quien es dueña de una tienda de abarrotes de la colonia Agrícola Oriental, consideró que el aumento terminará siendo benéfico para su negocio, pues ahora podrá ser competencia de tiendas departamentales como Palacio de Hierro o Liverpool.

“La verdad es que sí conviene. Con eso de que no cualquiera puede pagar el pan Bimbo, ahora mi tienda recibirá otro tipo de clientes y estoy muy contenta. Pero además resulta que van a subir las Sabritas y la leche y un chorro de cosas, así que bienvenidos los clientes ‘plus’”, explicó.

Los científicos estimaron que con los estratosféricos aumentos, las donitas, negritos y hasta panqués con pasas, elevarán el nivel de vida de las personas que los consuman, metiéndolos de lleno al “Jet Set” de las personas que consumen pan.

Incluso consideran que en un futuro, no muy lejano, la inversión en oro ya no será una opción viable, pues los inversionistas terminarán por voltear la mirada al pan de caja, pues eso hará valer más su dinero.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados