Anuncia México que por coronavirus construirá un hospital en tiempo récord: 10 días y 15 años

A raíz de la proliferación de coronavirus, cual chisme de vecindad, en México se anunció la construcción de un hospital en tiempo récord, debido al incremento de casos positivos al COVID-19.

La construcción se realizaría en un periodo de 10 días y 15 años, con el fin de combatir la propagación del coronavirus, la cual desde el pasado miércoles fue declarada como una pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y es que como buenos mexicanos, no nos quisimos quedar atrás, y vamos tras los pasos de los rusos, pues en Moscú comenzaron con la construcción de un hospital especializado en casos de coronavirus. Y que según las autoridades tendrá una capacidad para atender a más de 500 pacientes con males infecciosos. 

Al igual que en Bolivia, México se ha especializado en la construcción de maquetas, pues desde el kinder nos han puesto estrellita en todos los trabajos que la miss nos ponía en la clase.

Y si algo podemos presumir es que los mexicanos tenemos la excelencia en la actividad didáctica de “palitos y bolitas” y si se trata de entregar trabajos de un día para otro, el reloj nos hace los mandados pues aplicamos para bien el dicho “deja para mañana lo que podemos hacer hoy”.

Según el maestro albañil Elber Galarga se contará con equipo médico de la más alta tecnología para abatir el virus del COVID-19, pero reveló que lo que más trabajo costará será achaflanar la fachada a la construcción.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados