Blindan Zócalo ante miedo a manifestantes en Informe de AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde la medianoche, alrededor de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) resguardan el primer cuadro del Centro Histórico por el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los filtros de seguridad implementados durante el inicio de la pandemia por Covid-19, en las inmediaciones del centro histórico, fueron reforzados la noche de este martes 31 agosto previo al informe del Ejecutivo federal.

El operativo contará con la participación de mil elementos de la SSC que resguardarán la zona.

Sobre las calles y avenidas como 20 de noviembre, Pino Suárez, Corregidora, Moneda y Circuito Plaza de la Constitución fueron reforzadas las vallas metálicas. En el caso del corredor turístico Francisco I. Madero la presencia policial  se incrementó.

Te puede interesar: Estos son las promesas incumplidas de AMLO y su 4T

A partir de las 7:00 horas de este 1 de septiembre, alrededor de mil oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Policía Preventiva y Metropolitana, fueron desplegados en el primer cuadro como parte del dispositivo de seguridad y vialidad con motivo del “Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador que inicia a las 10:00 de la mañana.

El operativo contará con la participación de mil elementos de la SSC que resguardarán la zona.

Te puede interesar: Arranca Legislatura con sesión sin invitados y con estrictas medidas sanitarias (Video)

Al concluir el Informe Presidencial, las vallas metálicas y la presencia policial serán retirados de manera gradual, así lo informaron empresarios del primer cuadro de la ciudad, luego de una mesa de trabajo de reapertura que sostuvieron el pasado lunes con autoridades del gobierno capitalino, donde se acordó el retiro paulatino de filtros como parte de la reactivación económica.

JGR