Se registra incendio en Mercado de Sonora (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una nave del Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, se incendió esta mañana, el cual dejó sólo personas con crisis nerviosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego habría iniciado en el área de comidas del mercado, lo que obligó a que varios locatarios fueran desalojados mientras el incendio avanzaba.

Hasta el momento, el Heroico Cuerpo de Bomberos ya tiene controlado un 95 por ciento del incendio y continúan trabajando para la reducción final y el enframiento de la zona afectada.

De acuerdo con reportes del C5 y el Heroico Cuerpo de Bomberos, poco después de las 11:00 horas se recibieron llamadas al número de emergencia para reportar el conato, debido a que desde las inmediaciones se percibía una columna de humo.

Al llegar al lugar la zona fue acordonada y se desalojó a todos los que estaban en el mercado para evitar que hubiera lesionados y que las personas que tuvieron crisis nerviosa fueran atendidas de manera oportuna.

Corto circuito pudo provocarlo

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra dijo a medios de comunicación que los primeros reportes apuntan a que fue un corto circuito el que provocó el incendio, sin embargo, peritos trabajarán en el lugar para determinar cuáles fueron las verdaderas causas.

Te puede interesar:

Estos mercados tendrán romerías por Día de Muertos en CDMX

Retirarán sopas instantáneas del mercado por peligrosas

Joven usa megáfono de supermercado para renunciar (Video)