Tráiler embiste autos al querer pasar en Iztacalco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un tráiler embistió a cinco vehículos mientras circulaban por el Eje 10 Oriente, de la alcaldía Iztacalco; el conductor trató de huir luego de que chocará con un taxi.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves, en la avenida Añil, colonia Granjas México. 

En un video compartido en redes sociales se aprecia cómo el conductor no detenía el tractocamión pese a las peticiones de quienes presenciaban la situación. Luego del accidente, varias personas quedaron lesionadas por el impacto.

Los testigos señalaron que el sujeto se echó de reversa por la misma vialidad para intentar huir, pero rápidamente quedó encapsulado por la presencia de otros automóviles.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de los hechos que se suscitaron luego de que los motoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron de un percance vehicular en dicha avenida, lo que entorpecía en tránsito en la zona, por lo que uniformados se aproximaron al punto a verificar y revelaron que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Realizaron los cortes a la circulación a fin de evitar otro incidente, mientras que se entrevistaron con los afectados por el accidente.

“El conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón”, detallaron.

Por su parte, el conductor del tráiler, y un acompañante, acusaron que luego del accidente fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas.

Finalmente, paramédicos que acudieron al punto, valoraron al chofer del tractocamión, y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como poli contundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

También lee: Captan el momento en que tráiler destrozó caseta en la México-Puebla (Videos)

Noticias relacionadas