Se aplicará segunda dosis en 4 alcaldías de CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades de la CDMX anunciaron que se iniciará la fase 32 del Plan Nacional de Vacunación en el que se planea inmunizar alrededor de 213 mil 300 personas.

El Director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que del martes 12 al sábado 16 de octubre, con segundas dosis a 93 mil 330 adultos de 30 a 39 vacunados en Tlalpan con AstraZeneca.

Se aplicará segunda dosis en 4 alcaldías de CDMX

Mientras que el martes 12 y miércoles 13 de octubre, con segundas dosis, se atiende a 120 mil adultos vacunados con AstraZeneca en la etapa de 18 a 29 años de Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Para la segunda dosis en la Alcaldía Tlalpan, para personas de 30 a 39 años de edad, las sedes será la Escuela Nacional Preparatoria #5 y el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Se aplicará segunda dosis en 4 alcaldías de CDMX

El calendario, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno, quedó de la siguiente forma: A, B y C, martes 12 de octubre; D, E, F y G, miércoles 13 de octubre; H, I, J, K,L y M, jueves 14 de octubre; N, Ñ, O, P, Q y R, viernes 16 de octubre; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, sábado 17 de octubre.

Te puede interesar Permanece CDMX en semáforo amarillo pese a descenso de casos

LM