Rezagados de segunda dosis de AstraZeneca y Sputnik-V serán vacunados en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los capitalinos mayores de 18 años que no cuenten con la primera y segunda dosis de las vacunas contra el Covid-19, en este caso de AstraZeneca y Sputnik-5 podrán hacerlo desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de octubre, informó el gobierno de la Ciudad de México. 

En este sentido, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (Adip), Eduardo Clark, dijo que quienes no cuenten con la segunda dosis de la vacuna rusa, podrán acudir a alguna de las sedes donde se vacunará a jóvenes de 18 a 29 años, de acuerdo a la letra de su apellido. 

Par ello, las sedes dispuestas para la vacunación son: en Coyoacán; Estadio Olímpico Universitario y la Escuela Preparatoria Nacional Número 5; Álvaro Obregón: el Estadio Olímpico Universitario y el Campo Marte.

Para Azcapotzalco será la Arena Ciudad de México, mientras que en Iztapalapa son la Unidad Habitacional Militar “El Vergel”, TELECOM, la Voca 7 y la FES Zaragoza.

Asimismo Olivia López, secretaria de Salud, llamó a quienes no han completado su esquema de vacunación a que lo hagan lo antes posible, así como aquellos que no cuentan con una primera dosis.

Parello, agregó Clark, los mayores de 18 años tendrán que acudir entre el lunes 25 y el viernes 29  al  Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria para que les apliquen la vacuna AstraZeneca.

“¿Qué les pedimos? Registrarse en LOCATEL y, con eso van a recibir una cita personalizada que les llegará vía mensaje de texto al 51515; es decir, si no hemos tenido oportunidad esta semana, afortunadamente el Gobierno de México nos dio unas dosis adicionales, con las cuales podemos atender rezagados de primera dosis en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria”, explicó.

Además, las personas que les falte la segunda dosis de este biológico, AstraZeneca, podrán ir a esta sede para que se las apliquen, agregó López.

Te puede interesar: Conoce las fechas y sedes para vacunación de menores con comorbilidades en CDMX

IV