Novio de Nancy Lezama llora su muerte; “me dio el último beso”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales se encargaron de dar a conocer la historia de Enrique, quien sería novio de Nancy Lezama, la joven de 23 años que falleció durante en uno de los vagones afectados por el el desplome de un puente de la Línea 12 del Metro el lunes. 

Una fotografía publicada por la cuenta de Facebook de Clara A. Hernández, alberga la última declaración de quien se identificó como la pareja de Nancy Lezama, acompañada de una fotografía, donde se ve a un joven llorar inconsolable mientras se cubre el rostro con una mano. 

Te podría interesar: Evil y Ecko; los perritos que se volvieron a alzar como héroes durante rescate en Línea 12 del Metro

En redes sociales se volvió viral la despedida de Enrique, novio de Nancy Lezama quien falleció en la tragedia de la Línea 12.

“Mi Nancy, me dio el último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro, al llegar a mi casa supe del accidente del Metro, después de muchas horas de buscarla en hospitales, me enteré que había fallecido”, se lee en la descripción de la foto.

La fotografía de Enrique, quien tendría 22 años, cuenta con miles de ‘Me gusta’ y se ha compartido más de 154 mil veces. 

La tarde de este martes se dio a conocer que la joven Nancy Lezama fue hallada muerta tras el accidente,  su nombre aparecía en el listado compartido por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de personas que fallecieron durante el accidente y se hallaban en la coordinación territorial de IZT-6

Te podría interesar: Encuentran sin vida a Brandon Giovanni, menor de 12 años desaparecido tras accidente en la Línea 12

La joven de 23 años de edad se encontraba con su hermana Tania al momento del desplome del vagón.

En redes sociales se volvió viral la despedida de Enrique, novio de Nancy Lezama quien falleció en la tragedia de la Línea 12.

Nancy falleció y su hermana de 15 años de edad permanece internada en el Hospital General de Xoco bajo pronóstico reservado, luego de que resultó con la columna rota, fractura en el cráneo y una hemorragia interna.

JGR