Mujer es arrastrada por las fuertes lluvias en Tlalnepantla (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las fuertes lluvias registradas en el Valle de México provocaron que una mujer fuera arrastrada por la corriente que generó un encharcamiento en el municipio de Tlalnepantla.

En un video que circula en redes sociales se muestra a la joven ser guiada por la fuerza del agua en el cruce de las calles Cerro de la Mesa y Volcán de Colima, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles. 

En la grabación se aprecia cómo la joven es llevada por el torrente que también arrastra huacales y rejas, para luego impactarse contra las llantas de un camión de carga que se encontraba en dicho cruce. 

Una versión preliminar indica que una pareja de jóvenes viajaba a bordo de una motoneta en la colonia que se encontraba seriamente afectada por una lluvia que inundó algunas calles, posteriormente, el hombre que iba conduciendo perdió el control del vehículo por lo que ambos cayeron al agua.

Él alcanzó a sostenerse de un árbol, pero la chica no, por lo que la corriente la arrastró un número indeterminado de cuadras. De hecho, en la grabación se alcanza a leer el nombre de la calle Cerro de la Mesa, lugar donde el camión de carga supuestamente pasó por encima de ella.

Asimismo, trascendió que el inicio del accidente ocurrió en la calle Club Alpino Arqueros.

Las tareas de búsqueda y rescate iniciaron en el lugar del incidente y se extendieron hasta Río de los Remedios, cerca de la compañía Aceros Corsa. En el lugar, los elementos de Protección Civil municipal ingresaron a los túneles de desagüe para encontrar a la mujer; sin embargo, las condiciones climáticas no permitieron completar la labor.

También lee: Prevén lluvias para mayor parte del país (Video)