Matan a mujer disfrazada de ‘La Llorona’ en Naucalpan (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer que se había disfrazado de “La Llorona” para jugarles una broma a sus vecinos perdió la vida luego de que ellos le dispararon en diversas ocasiones hasta matarla, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron presuntamente la madrugada del viernes 15 de octubre en el barrio de San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa. Vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba el consabido lamento “¡ay, mis hijos!”.

El video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle circula en redes sociales.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Presuntamente, habría muerto en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, la policía local no ha difundido el nombre de la víctima, que tendría entre 20 y 25 años de edad. Tampoco hay detenidos confirmados por este crimen. Sin embargo, estaría en marcha una investigación para dilucidar los hechos.

También lee: Te contamos sobre ‘La Llorona’ en Xochimilco