Anuncian regreso de eventos masivos en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de este mes se retomará la organización de eventos masivos en la capital para ayudar a la reactivación de la economía.

De acuerdo con Sheinbaum, la Ciudad de México ya cuenta con las medidas sanitarias necesarias para poder retomar las actividades recreativas, tales como el megadesfile de calaveras y las festividades decembrinas.

“A partir de este mes de octubre y sobre todo a noviembre y diciembre iniciamos con los grandes eventos masivos en la Ciudad de México eso lo podemos hacer, gracias a que tenemos vacunada, por lo menos con una dosis, a todos los adultos de 18 años y más”, dijo.

Al respecto, la jefa de Gobierno destacó que también ha habido un incremento de empleos formales que se registró en septiembre pasado, al recuperarse un total de 25 mil trabajos y afirmó que para el año 2022 habrá todavía más empleos puesto que se tiene prevista una estrategia para reactivar el turismo en la entidad.

De acuerdo con el plan de turismo en la capital, se promocionarán las zonas más importantes de la ciudad, así como las ventanas arqueológicas que cuentan la historia de México-Tenochtitlán

“Es uno de los mejores escaparates que pueda tener la CDMX a nivel internacional, en estos momentos tan difíciles, vamos saliendo, lo más importante es proporcionar está gran ciudad que no le pide nada a ninguna del mundo”, detalló.

Te puede interesar:

Mejores destinos de turismo wellness para relajarte en México

Esta es la ruta de la marcha del 2 de octubre en la CDMX

CDMX es parte de la transformación que inició hace tres años: Sheinbaum