Reportan dos muertos en Tultepec por explosión de polvorín

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tarde-noche de este martes se registró una explosion de polvorín dentro de una casa que operaba como taller clandestino dejando como saldo dos muertos y al menos cinco personas lesionadas en Tultepec, así lo confirmaron las autoridades.

Cuerpos de emergencia de Protección Civil mexiquense, bomberos y la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio ubicado entre la calle Jazmín y Libertad, colonia La Piedad, en Tultepec, Estado de México para sofocar el incendio.

La explosión provocó un fuerte estallido, una columna de humo que alcanzó aproximadamente 6 metros de altura, y también dejó daños en viviendas contiguas. Vecinos que se encontraban en las inmediaciones del lugar captaron el siniestro y compartieron algunas fotografías y videos en redes sociales. 

El presunto almacenamiento de material pirotécnico que comenzó a incendiarse generó detonaciones por varios minutos. 

A través de Twitter, Protección Civil estatal informó que la explosión se registró dentro de un domicilio donde trabajan elementos de emergencia. 

Además, Bomberos del municipio y del gobierno del Estado de México trabajaron en la zona y después de cerca de 20 minutos lograron controlaron las llamas. 

Se registró una explosión de polvorín en Tultepec dejando 2 muertos.

También lee: Derrumba fuerte explosión edificio en Miguel Hidalgo