Deslave sepulta casas en el cerro del Chiquihuite (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una parte del cerro del Chiquihuite se desgajó dejando varias casas y automóviles sepultados, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las calles Las Cruces y Legión Aconcagua.

Parte del cerro del Chiquihuite se desgajó y sepultó varias casas en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Las autoridades locales ordenaron el desalojamiento de viviendas en las inmediaciones del cerro del Chiquihuite, a fin de evitar posibles pérdidas humanas. 

Te puede interesar: Tráiler embiste autos al querer pasar en Iztacalco (Video)

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que hay tres viviendas colapsadas y cuatro personas desaparecidas. 

Parte del cerro del Chiquihuite se desgajó y sepultó varias casas en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

El gobierno local solicitó a la población desalojar el área para atender la situación.

Bomberos y equipos de emergencia del municipio ya trabajan en el lugar, los cuales ya son apoyados por miembros de la Guardia Nacional y de entes estatales.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro pero expertos creen que se debió al reblandecimiento de la tierra por las intensas lluvias o como efecto secundario  del sismo del 7 de septiembre.

JGR