Líderes de La Cruz Azul exigen esclarecer asesinato de cooperativista

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A plena luz del día, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la alcaldía Benito Juárez, fue asesinado Antonio Moya Espinoza, socio cooperativista de La Cruz Azul.

De acuerdo con los reportes, el cooperativista se encontraba a punto de ingresar a un supermercado cuando fue atacado de forma directa por sujetos armados, quienes le dispararon a la cabeza.

Paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, por la gravedad de las lesiones perdió la vida horas más tarde.

Te puede interesar: Falla la disidencia al intentar detener a cooperativista de la Cruz Azul

Ante estos hechos, los auténticos Cooperativistas fijaron una postura en la que aseveran que el asesinato se da ante un hostigamiento por el que han estado sometidos los últimos meses.

“Reclamamos a las autoridades una investigación seria, profesional, responsable y sobre todo apegada a derecho, para identificar y llevar ante la justicia a los autores intelectuales y materiales de los hechos donde perdió la vida nuestro querido compañero”, mencionan en un comunicado.

Hay que mencionar que en los últimos meses, la Cooperativa ha estado secuestrada por los disidentes Marín y Velázquez quienes han dejado sin sueldo a cientos de Cooperativistas.