Colapsa recubrimiento y cae sobre vehículos en Circuito Interior

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales denunciaron el colapsó de una parte del recubrimiento del puente en el Circuito Interior, lo que ocasionó daños a por lo menos tres vehículos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre Circuito Interior, antes de llegar a la calzada México-Tacuba, en dirección a Chapultepec. 

Tras la denuncia, al sitio se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron en retirar los fragmentos de recubrimiento colapsado en los carriles laterales de la vialidad, así como de Protección Civil. 

La zona fue restaurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el usuario identificado como @Roscomacitas indicó que las piedras del recubrimiento cayeron sobre su vehículo y dos más. 

Colapsa recubrimiento en Circuito Interior y cae sobre vehículos
@Roscomacitas

Los fragmentos de asfalto quedaron regados sobre la vía, a la altura de la colonia Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo, mismos que fueron retirados de la vialidad y colocados a un costado. 

Personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al Circuito Interior y la calzada México-Tacuba para llevar a cabo las revisiones y determinaron que no existe daño estructural. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) tras difundirse las imágenes en redes sociales del desprendimiento parcial del recubrimiento de uno de los muros laterales del puente. 

“La empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de esta vialidad se encargará de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados”.

Las rocas del recubrimiento que se hallaban en la banqueta de la lateral del Circuito Interior fueron retiradas por personal de la Sobse esta noche.

También lee: Así será la celebración a la Virgen de Guadalupe este 2021