Caen piedras sobre automovilista en el segundo piso del Periférico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Circula en redes el video de un usuario que denunció la caída de piedras gigantes sobre un automovilista desde el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México. 

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando se presentó un desprendimiento de concreto de la estructura, que impactó en el parabrisas y cofre de un vehículo particular, a la altura de Avenida Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos fueron difundidos en redes gracias a que un motociclista  identificado como Adolfo, que iba delante de la camioneta, se detuvo y grabó todo, alertando de las malas condiciones en las que se encuentra este tramo del segundo piso de Periférico.

“Esto me cae a mí y me mata, me hubiera matado ¿Cómo es posible que el Gobierno de la Ciudad de México no esté reparando el segundo piso?”, expresó en una transmisión en vivo.

Pero eso no fue todo porque delante de la camioneta había más piedras, igual todo quedó documentado en el video, hasta la charla que el motociclista tuvo con un policía que salió a poner un reporte.

La mujer afectada contó por su parte: “Estábamos en el alto, esperando el semáforo, y de repente siento un impacto, pensé que alguien me había pegado, me di cuenta que cayó algo de arriba, está muy cañón, una piedra gigante”.

Los daños fueron en el parabrisas y el cofre de la camioneta de la señora.

En Twitter, otro usuario confirmó que fue al vehículo de su esposa a la que le cayó el trozo de cemento. Por medio de una publicación denunció que ni la delegación ni el Gobierno de la Ciudad de México se hicieron responsables por el daño.

También los Supercívicos demandaron a la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum a darle mantenimiento a la ciudad para evitar otra tragedia.

Al respecto, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que “se trató de un desconchamiento en una junta de calzada” y anunció que esa misma noche se iniciarían los trabajos para su reparación.

También lee: Hombre se mete a socavón para que conductores no caigan en Periférico