Arrolla automovilista a 12 peregrinos sobre Tlalpan (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de atropellar a 12 peregrinos en la alcaldía Coyoacán, el conductor de un vehículo y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un comunicado, las autoridades capitalinas informaron acerca de la aprehensión de los dos sujetos de 36 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

El accidente ocurrió este sábado cuando el automovilista embistió a los peregrinos, muchos de ellos en bicicleta.

Esto se da luego de que la SSC fuera alertada por el atropellamiento de 12 personas en la colonia Centinela, en la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: Pasa ciclista por encima de auto que invadió ciclovía (Video)

Los elementos de seguridad que acudieron al lugar localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre de 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

Ante estos hechos, el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, señaló que trabajan en conjunto con la Fiscalía capitalina luego del hecho de tránsito que involucró a ciclistas hoy en la mañana.

El accidente ocurrió este sábado cuando el automovilista embistió a los peregrinos, muchos de ellos en bicicleta.

Te podría interesar: Invade convertible ciclovía y casi atropella a ciclistas (VIDEO)

“Nos ponemos en contacto con familiares, y estaremos informando”, escribió en sus redes sociales.

JGR