Aplicarán segunda dosis en la Cuauhtémoc y Xochimilco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También se aplicará el biológico a adultos de 18 a 29 años.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19 a las personas de 40 a 49 años y la primera para los jóvenes de 18 a 29 años, respectivamente.

Aplicarán segunda dosis en la Cuauhtémoc y Xochimilco (Video)

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en la alcaldía Cuauhtémoc se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a personas de 40 a 49 años a partir del martes 17 hasta el sábado 21 de agosto. Se pretende vacunar a 56 mil 738 adultos. Para tal efecto, se instalarán dos macro unidades de inmunización en el Centro Médico Nacional Siglo XXI y la biblioteca Vasconcelos.

En Xochimilco, la meta es aplicar la primera dosis de la vacuna Pfizer a 90 mil 956 jóvenes, en el deportivo Xochimilco a partir del jueves 19 hasta el lunes 23.

Clark recordó que las personas que acudan a inocularse deben descargar su expediente de vacunación en la página de mi vacuna, el cual deberán presentar llenado.

Aplicarán segunda dosis en la Cuauhtémoc y Xochimilco

En cuanto a los rezagados, informó que las personas de 30 años en adelante que no se han aplicado la primera dosis podrán presentarse en el Deportivo Xochimilco. Allí también podrán asistir quienes no tengan la segunda aplicación de Pfizer, siempre y cuando la primera se la hayan puesto antes del 16 de julio.

Requisitos para asistir a la vacunación:

-Identificación oficial

-Expediente de vacunación de la primera dosis

-Expediente de vacunación impreso y prellenado para recibir la segunda dosis

Te puede interesar Encienden maqueta monumental del Templo Mayor en el Zócalo (Video)

LM