Muere uno de los agresores del ataque en AICM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la agresión a disparos que se registró en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), uno de los agresores perdió la vida y hasta el momento ya suman dos heridos, además de un detenido.

De acuerdo con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el agresor murió en un hospital de la zona, luego de que este recibiera impactos de bala y fuera arrastrado varios metros por la camioneta que agredió en un principio.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera concluyó en el interior de la Terminal 2 cuando el conductor de una camioneta de lujo fue agredido a disparos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por Eje 1 Norte.

En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio. Hasta el momento ni el personal del AICM ni la policía capitalina han informado sobre el tema.

El otro herido es el conductor de la camioneta negra de lujo, con placas de Morelos, quien arrolló a uno de los presuntos agresores.

Tanto la motocicleta como el vehículo fueron asegurados por las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iban a bordo del automóvil.

Te puede interesar:

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM

Prevén limitar actividad del AICM con inauguración de Santa Lucía

Con mariachis reciben al Tri Olímpico en AICM (VIDEO)