Terminan las precampañas y así cerraron actividades los candidatos 12/02/18

Ciudad de México. Ayer dieron por concluidas las actividades de precampaña de los candidatos únicos por las coaliciones “Juntos Haremos Historia”, “Todos por México” y  “Por México al Frente”. Será hasta finales de marzo que las actividades electorales retomen la marcha de frente a los comicios del 1 de julio.

A Luchar “codo con codo”

Ricardo Anaya, representante de Por México al Frente, concluyó sus actividades desde Coatzacoalcos, Veracruz. Desde allá se mostró confiado en ganar la justa electoral para generar un profundo cambio en el país.

Anaya agradeció a los jarochos que han apoyado al PAN en las campañas anteriores y se comprometió a luchar “codo con codo por el bien de Veracruz”.

Aprovechó para asegurar que su campaña va en pie, avanzando, mientras que la de Andrés Manuel está estancada.

“Dar batalla por México”

Desde Tlalnepantla, Estado de México, José Antonio Meade cerró su precampaña ante cientos de priístas que se dieron cita. Estuvo acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo y el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza.

El candidato de la coalición “Todos por México” aseguró que las elecciones del próximo 1 de julio serán históricas, recordó que fue un trabajo duro por parte de la militancia que Alfredo Del Mazo saliera victorioso en las elecciones de la entidad y que será la misma que lo ayude a conseguir la vitoria porque “juntos vamos a ganar”.

Durante el mitín, Meade indicó que “vale la pena salir a dar batalla por México”

México sin corrupción “no es retórica, es compromiso”

AMLO eligió como escenario la glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara para cerrar su precampaña. Desde ahí aseguró que si llega a la presidencia terminará con la corrupción que invade al país y que “no es retórica, es un compromiso […], porque si el presidente es honesto, los gobernadores serán honestos”

El precandidato dijo que con base en los tres principios que lo guían: “no mentir, no robar y no traicionar”, no le fallará al pueblo.